MAGNETOM Spectra

El sistema clave en 3 Tesla.

MAGNETOM Spectra
 
Contáctenos
MAGNETOM Spectra
MAGNETOM Spectra

El sistema clave en 3 Tesla.

Saravana Scans, Chennai, India

En Chennai, India, el Dr. Saravanan, radiólogo y propietario de Saravana Scans, ve un futuro brillante de 3T para cualquier examen de RM y está convencido de que MAGNETOM Spectra va a desempeñar su papel en la vanguardia de RM 3T en un futuro próximo.

Island Hospital, Penang, Malaysia

Para el Dr. Chan Kok Ewe, Director de Island Hospitals, la misión es clara: proporcionar una excelente atención al paciente. Es por esto que más del 40% de los pacientes proceden del extranjero para beneficiarse de los estándares de muy alta calidad .

Kajikawa Hospital, Hiroshima, Japan

Kajikawa Hospital especializado en enfermedades neurológicas. Dr. Wakabayashi, neurocirujano y director del hospital, explica que el vínculo entre la radiología y la cirugía es extremadamente importante para el tratamiento de alta calidad.

Peking University Shenzhen Hospital, China

Para el Dr. Liu Yuan Jian, tanto un flujo de trabajo eficiente y una alta calidad de imagen son factores clave para proporcionar una excelente atención al paciente con cada examen de resonancia magnética.

MAGNETOM Spectra
MAGNETOM Spectra

El sistema clave en 3 Tesla.

MAGNETOM Spectra - El sistema clave en 3 Tesla.
MAGNETOM Spectra

El sistema clave en 3 Tesla.

MAGNETOM Spectra

MAGNETOM Spectra en vídeo 3D.

Sportklinik Bad Nauheim, Alemania

Descubre por qué MAGNETOM Spectra era la elección obvia para el Sportklinik Bad Nauheim.

Prof. Dr. Kaori Togashi, Kyoto, Japan, 3 Tesla

3 Tesla es parte del futuro. Contribuye mucho a la atención de la salud de los pacientes.

Dr. med. Serhan Atilla, Istanbul, Turkey, 3 Tesla

Nuestro objetivo es reproducible, imágenes de alta calidad. 3T, por supuesto, tiene la ventaja de su mejor calidad de imagen. Con esa calidad de imagen vamos a llegar a una mejor confianza del paciente y mejores resultados clínicos.

Dr. med. Romeu Domingues, Rio de Janeiro, Brazil, 3 Tesla

Hay que equilibrar entre la tecnología, la calidad y la sostenibilidad económica.
3 Tesla es parte del futuro. Si usted tiene un muy buen radiólogo, se le pedirá 3T. Sin duda!

Un sistema que ofrece un acceso sin precedentes a resonancia magnética de 3 Tesla? La respuesta es MAGNETOM® Spectra, clave para un nuevo ámbito de la calidad en imagen y cuidado de la salud para los pacientes. Es la clave para un nuevo nivel de facilidad de uso y seguridad en el diagnóstico de los médicos. Y, es la clave para garantizar la atención al paciente de alta calidad a un costo total de propiedad atractivo para los radiólogos. Si el acceso es lo que está buscando, entonces MAGNETOM Spectra es la clave del 3T.

Productos, servicios y recursos relacionados