Tools


Site Identifier

Colombia

Mapa de Sitio

Mapa de Sitio

Siemens Healthineers en SOLACI CACI 2017

Engineering success. Pioneering healthcare. Together.

Bienvenidos a SOLACI CACI 2017 – El XXIII Congreso Anual de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista y XXVII Congreso Nacional Anual del Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas

Fecha: Del 2 al 4 de agosto, 2017
Lugar: Hotel Hilton Buenos Aires

En este importante evento regional, Siemens Healthineers -líder mundial en tecnología médica- presentará las novedades tecnológicas junto a los avances realizados en angiografía intervencionista.

Visítenos en el stand #9!

Además, lo invitamos a participar del Simposio que dictarán los doctores Hugo Londero de Argentina, Gabriel Maluenda de Chile y José Luis Leiva de México, denominado “Una nueva era en el Intervencionismo Cardiológico”, en dónde también ofreceremos un servicio de lunch box.

Resérvese el Jueves 3 de agosto de 12.10 a 13.40 Hs en el Salón Atlántico A.

¡Lo esperamos!

 

 


Médico viendo pantalla

El congreso SOLACI es un evento que se hace anualmente en Latinoamérica junto a las sociedades de cada país. Es el mayor encuentro de cardiología intervencionista que pone el foco en el tratamiento y en el diagnóstico de las enfermedades cardiovasculares.

Se realizarán sesiones científicas, transmisiones de casos en vivo y simposios de la industria. Todos espacios que permitirán debatir los temas de interés general de la especialidad con sus últimos avances tecnológicos. Participarán representantes internacionales y dispondrá de una audiencia compuesta por cardiólogos intervencionistas, cardiólogos clínicos, cirujanos vasculares y periféricos.

Siemens Healthineers permite a los proveedores de servicios para la salud cumplir con los desafíos de la actualidad y destacarse en sus campos correspondientes. Como líder en tecnología médica, innova continuamente con su portafolio de productos y servicios en todas sus áreas de negocios.

¿Fue útil esta información?
Gracias por su respuesta.
Se detectaron números y/o un símbolo de “@” en su comentario. Si trató de ingresar su número de teléfono o una dirección de correo electrónico para que lo contactemos, favor de contactarnos a través del formulario de correo electrónico.

Nota: para obtener una respuesta personal directa, favor de contactarnos a través del formulario de correo electrónico.

Gracias